aplicacion en Red inalambrica lenta

aplicacion en Red inalambrica lenta

Postby Ramon Paredes » Thu Nov 13, 2008 6:43 pm

Amigos del foro,

Tengo una aplicacion a la cual accesan 4 equipos mas, para ello el cliente realizo la instalacion de una red inalambrica, el caso es que en dos equipos que estan a unos 15 metros de donde esta la maquina que hace veces de servidor, la aplicacion tarda como 30 segundos en abrirse y la tabla pricipal como 1 minuto, lo raro es que la tabla principal tiene nada mas de 15 000 quince mil registros y unicamente abr 3 indices, realmente no se que puede ser.

Como puedo corregir tanta lentitud ?

Cualquier ayuda seria bienvenida,

FWH 8.02 + xHb 1.1.0 + BCC55 + WORKSHOP

Todos los equipos windows xp sp2

Saludes y gracias de antemano

Ramon Paredes
... Desde la Tierra de lagos y Volcanes......
User avatar
Ramon Paredes
 
Posts: 215
Joined: Fri Feb 02, 2007 3:38 pm
Location: Managua, Nicaragua

Postby QAZWSX2K » Thu Nov 13, 2008 6:50 pm

HOLA, yo que tu colocara el ejecutable en cada maquina y que solo accese las bases de datos al servidor, ahorrarias un buen tiempito
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian

alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
User avatar
QAZWSX2K
 
Posts: 363
Joined: Tue Oct 25, 2005 7:06 pm
Location: Bogota - Caracas

Gracias por responder

Postby Ramon Paredes » Thu Nov 13, 2008 7:51 pm

QAZWSX2K,

Agrdezco tu ayuda, intentare con eso veremos si se reducen un poco los tiempos, si hay alguna otra sugerencia con gusto la probare,

Nuevamente gracias

Ramon Paredes
... Desde la Tierra de lagos y Volcanes......
User avatar
Ramon Paredes
 
Posts: 215
Joined: Fri Feb 02, 2007 3:38 pm
Location: Managua, Nicaragua

Re: aplicacion en Red inalambrica lenta

Postby lubin » Fri Nov 14, 2008 4:34 am

Hola Ramon

Quizas sea el mismo problema de lentitud que se vio en el foro en estos dias.. y el problema al parecer era el antivirus

http://fivetechsoft.com/forums/viewtopic.php?t=13518

No creo q sean el inhalambrico para una distancia tan corta de 15 metros... ojo.. supongo que estan a 15 metros del router inhalambricoo.. no la pc-servidor ..., en todo caso cuando la señal del inhalambrico es menor al 60%, mejor es aumentar la capacidad de la antena y/o la reubicacion del la antena al lugar mas equidistante posible de las estaciones..



suerte
Lubin



Ramon Paredes wrote:Amigos del foro,

Tengo una aplicacion a la cual accesan 4 equipos mas, para ello el cliente realizo la instalacion de una red inalambrica, el caso es que en dos equipos que estan a unos 15 metros de donde esta la maquina que hace veces de servidor, la aplicacion tarda como 30 segundos en abrirse y la tabla pricipal como 1 minuto, lo raro es que la tabla principal tiene nada mas de 15 000 quince mil registros y unicamente abr 3 indices, realmente no se que puede ser.

Como puedo corregir tanta lentitud ?

Cualquier ayuda seria bienvenida,

FWH 8.02 + xHb 1.1.0 + BCC55 + WORKSHOP

Todos los equipos windows xp sp2

Saludes y gracias de antemano

Ramon Paredes
User avatar
lubin
 
Posts: 439
Joined: Fri Dec 09, 2005 12:41 am
Location: Lima, Peru

Postby pymsoft » Fri Nov 14, 2008 10:15 am

Ramon,


Te aconsejaría no usar una aplicacion del tipo con una red inhalambrica, te darà siempre problemas de corrupcion, ademas de la lentitud de acceso.
Apenas se pierda la señal por cualquier motivo, se pueden dañar los indices, y en algunos casos las bases de datos.

Tengo un cliente en esa situación, y creeme que no me hace mas que dar dolores de cabeza.


Saludos


P.D. una solucion que se me ocurre para trabajar con redes inhalambricas, es trabajar con un desktop remoto. (veràas que la velocidad cambia totalmente)
Pedro Gonzalez
User avatar
pymsoft
 
Posts: 383
Joined: Tue Oct 11, 2005 1:01 pm
Location: Savona - Italia

Gracias por responder

Postby Ramon Paredes » Sun Nov 16, 2008 12:03 am

Lubin, pymsoft,

Gracias por responder, probare con vuestras recomendaciones a ver que sucede, si la solucion es satisfactoria comentare en el foro como se resolvio,

Saludos desde Managua, Nicaragua
... Desde la Tierra de lagos y Volcanes......
User avatar
Ramon Paredes
 
Posts: 215
Joined: Fri Feb 02, 2007 3:38 pm
Location: Managua, Nicaragua


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 38 guests