by RodolfoRBG » Thu Jun 27, 2013 5:01 pm
Hace 7 años se me ocurrió preguntarles lo mismo.
La encuesta la hice en Mayo 2006 y la ultima respuesta fue en el 2008. El resultado fue que los FiveWinneros teníamos:
Edades: #Personas
21-30: 7
31-35: 14
36-40: 15
41-45: 6
46-50: 7
51>>: 10
O sea que la edad del foro (con 59 participantes) en aquel entonces era de: 40.2 por lo que si no ha habido mayores cambios, ahora es de 47
Solo por curiosidad quisiera saber si el foro se esta haciendo mas sabio.
Yo ahora tengo 55 y me doy cuenta que que entre mas viejo se hace uno, mas jóvenes veo a los viejos.
En la universidad me toco ser de las ultimas generaciones en perforar tarjetas. Solo por ser novedoso y cuando se descuidaba el maestro, le escribía a mi novia cartas en la computadora y después perforaba las tarjetas con ese texto. Se imprimía una linea por tarjeta, así que el paquete que le enviaba por correo era pesado.
Aun en verano debía cargar con mi grueso abrigo ya que el "Centro de computo" de la universidad debía tener una temperatura muy baja. Eventualmente el encargado hacia un censo de personas que se encontraban ahí ya que si eramos mas del máximo permitido, el calor y la humedad que despiden nuestros cuerpos afectaba a la computadora central.
En mi vida profesional inicie con Data Base 2, luego DB3, Clipper y cuando salio Windows fue una difícil decisión saber por donde debería seguir ya que Clipper se durmió al dudar del futuro con Windows. Ahora se que FW fue mi mejor acierto.
Relájense un momento y los invito a que compartan sus edades y experiencias en este fascinante mundo.
Salu2