Soy nuevo..ayuda por favor

Soy nuevo..ayuda por favor

Postby Fernando46 » Tue Jun 12, 2007 11:19 am

Hola, estoy dando mis primeros pasos con FiveWin, tengo varias dudas utilizando FW segun lo que lei se compila con Blinker 6.0 o 7.0 genera aplicaciones en 16 Bits es asi?, se puede compilar con el compilador Harbour si es asi genera aplicaciones en 32 Bits?, ademas que es xHarbour, otra, estas aplicaciones pueden correr en Windows XP?, gracias por todo.
Fernando46
 
Posts: 16
Joined: Tue Jun 12, 2007 2:10 am

Postby Antonio Linares » Tue Jun 12, 2007 11:51 am

Fernando,

FiveWin para Clipper, usa Blinker y genera aplicaciones en 16 bits.

Para crear aplicaciones en 32 bits se necesita FiveWin para Harbour/xHarbour, que es otro producto, aunque es totalmente compatible con FiveWin para Clipper. Se enlaza usando el enlazador ilink32 de Borland, que es gratuito.

Ambas aplicaciones, las de 16 bits y las de 32 bits, funcionan perfectamente en Windows 98, XP y el nuevo Vista. Aunque las de 32 bits se integran mejor con el sistema operativo que es 32 bits.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41408
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Novato

Postby Fernando46 » Tue Jun 12, 2007 1:58 pm

Hola, muchas gracias Antonio por la respuesta, muy claro todo, seguire estudiando mas, si es asi es extraordinario este sistema, pues me sirve la experiencia en clipper y no perdere tiempo en aprender otro lenguaje, gracias nuevamente, buenismo el Forum y todos dispuestos a ayudar.
Saludos cordiales
Fernando
Fernando46
 
Posts: 16
Joined: Tue Jun 12, 2007 2:10 am


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests