Folders por defecto en cGetDir() o cGetDir32()

Folders por defecto en cGetDir() o cGetDir32()

Postby gsabattino » Sun Nov 26, 2006 11:30 pm

Saludos a todos.

Tengo una aplicación para que los profesores transcriban las calificaciones que obtienen sus alumnos. Dicha aplicación utilizaba disquetes como medio de transporte, pero con la aparición de otros tantos medios de almacenamiento removibles (particularmente Pen Drives) tuve que eliminar la busqueda obligatoria de un disquete y sustituirlo por la función cGetdir().

El problema es que en Windows XP la funcion cGetDir() se comporta exactamente igual que cGetDir32() y no me permite establecer una carpeta por defecto, sino que el dialogo siempre se abre apuntando a MiPC, lo cual ciertamente hace fastidioso el tener que indicar siempre la ubicación de la carpeta donde se transportarán los datos.

Existe alguna forma de poder establecer que el diálogo abra en una carpeta por defecto tal colo se puede hacer con la función cGetFile32()?

xHarbour 0.993 + FWH2.4

Gracias de antemano por cualquier orientación.


Giancarlo J. Sabattino S.
Valencia, Venezuela
User avatar
gsabattino
 
Posts: 102
Joined: Fri Oct 14, 2005 12:03 am
Location: Valencia, Venezuela

Re: Folders por defecto en cGetDir() o cGetDir32()

Postby wmormar » Mon Nov 27, 2006 12:32 am

GSabatino,

cGetDir( <cTitle>, [<cInitDir>], <nClsId>, <cTitle2>, <nFlags> )

está es la sintaxis

Saludos


gsabattino wrote:Saludos a todos.

Tengo una aplicación para que los profesores transcriban las calificaciones que obtienen sus alumnos. Dicha aplicación utilizaba disquetes como medio de transporte, pero con la aparición de otros tantos medios de almacenamiento removibles (particularmente Pen Drives) tuve que eliminar la busqueda obligatoria de un disquete y sustituirlo por la función cGetdir().

El problema es que en Windows XP la funcion cGetDir() se comporta exactamente igual que cGetDir32() y no me permite establecer una carpeta por defecto, sino que el dialogo siempre se abre apuntando a MiPC, lo cual ciertamente hace fastidioso el tener que indicar siempre la ubicación de la carpeta donde se transportarán los datos.

Existe alguna forma de poder establecer que el diálogo abra en una carpeta por defecto tal colo se puede hacer con la función cGetFile32()?

xHarbour 0.993 + FWH2.4

Gracias de antemano por cualquier orientación.


Giancarlo J. Sabattino S.
Valencia, Venezuela
William, Morales
Saludos

méxico.sureste
User avatar
wmormar
 
Posts: 1074
Joined: Fri Oct 07, 2005 10:41 pm
Location: México

Postby Alfredo Arteaga » Mon Nov 27, 2006 2:48 am

... lo uso de esta forma y funciona.

cDbf:=cGetFile32("xBase (*.Dbf)|*.Dbf","Seleccione DBF...",,cPath,.T.)
User avatar
Alfredo Arteaga
 
Posts: 326
Joined: Sun Oct 09, 2005 5:22 pm
Location: Mexico

Postby gsabattino » Mon Nov 27, 2006 3:54 pm

wmormar,
Ciertamente esta en la sintaxis, pero cGetDir() se comporta como es en los Windows 9x (que es precisamente lo que me interesa) pero en 2K/Xp se comporta como cGetDir32().

Alfredo, saludos...
Veo que los "viejos" aun andan por estos lares... jeje..
Mi inquietud esta con cGetDir() y cGetDir32()... cGetFile32() me funciona perfecto.

Gracias a ambos y sigo esperando alguna idea relacionada con el tema.

Giancarlo.
User avatar
gsabattino
 
Posts: 102
Joined: Fri Oct 14, 2005 12:03 am
Location: Valencia, Venezuela


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 44 guests