Para Manu Ramos

Para Manu Ramos

Postby Manuel Aranda » Fri Apr 06, 2007 11:26 am

Hola Manuramos:

Te aseguro que el paso de FW a FWH es practicamente transparente. No sabes el cangelo que me daba este asunto hace unos meses, pero me decidí y en poco más de usa semana lo tenía todo funcionando y no sabes cuanto me alegro de haber dado el paso. Así que, ¡ ánimo hombre ! , y salta de una vez.

Un saludo,
Manuel Aranda
User avatar
Manuel Aranda
 
Posts: 603
Joined: Wed Oct 19, 2005 8:20 pm
Location: España

Postby Alfredo Arteaga » Fri Apr 06, 2007 3:22 pm

Manu Ramos, para llevar el código de 16 a 32 bits solo será necesario hacer la compilación.

Como menciona Manuel Aranda puede llevarte una semana armar el nuevo ambiente o tomar algunas decisiones sobre que herramientas usar (BRW o Pelles C, AJMake o VerCE) y tal vez conseguir algunas libs y clases, pero nada que este foro no pueda aportar.

Creeme que FWH es totalmente funcional en los 32 bits, aprovecha la ventaja de haber trabajado los años que mencionas. Como ejemplo puedes revisar RC-eXtended (www.despachoarteaga.com.mx).

Admiro tu sinceridad (de este lado del charco le llamamos pendejez) al mencionar que tienes una versión 'prestada'.

No eres el único.

Sé de más de un colega que está trabajando de esa forma, por aquí navegan, no se atreven a mostrarse pero si revisan y consultan a otros.

!Los invito a adquirir el producto!, seguro que obtendrán mayores beneficios.
User avatar
Alfredo Arteaga
 
Posts: 326
Joined: Sun Oct 09, 2005 5:22 pm
Location: Mexico

Postby manuramos » Sat Apr 07, 2007 6:03 pm

Gracias por el ánimo. Cuando lo necesite de verdad pasaré a Habour.

Tocayo, Granaino, yo nací en Armilla.
Nos Gusta Programar
manuramos
 
Posts: 219
Joined: Mon Dec 26, 2005 7:25 pm
Location: Jerez de la Frontera (Spain)

Postby Frafive » Sun Apr 08, 2007 4:46 pm

Manuramos

Pues yo trabajo en Armilla y vivo en un pueblo a 3 km de Armilla, si necesitas algo por aqui estamos :)


Un saludo Armillero :)
Frafive
 
Posts: 189
Joined: Wed Apr 05, 2006 9:48 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests