[OT] Experiencias con Paypal

[OT] Experiencias con Paypal

Postby José Luis Sánchez » Sat Jan 08, 2011 7:02 am

Buenos dias,
Quiero montar un sitio web donde acepte donativos via Paypal, y me gustaría saber si alguien tiene experiencia con este sistema. Me interesa sobre todo que comisiones cobran, y cómo se hace para rescatar el dinero a otra cuenta. Si alguien ha usado este sistema y lo conoce me gustaría que lo explicara.
Saludos,
José Luis Sánchez
User avatar
José Luis Sánchez
 
Posts: 540
Joined: Thu Oct 13, 2005 9:23 am
Location: Novelda - Alicante - España

Re: [OT] Experiencias con Paypal

Postby Ruben Fernandez » Tue Jan 11, 2011 11:18 am

Hola José Luis, para cobrar no se como se hace, pero para pagar es muy comodo. No se como te hacen llegar el dinero, sería cuestion de averiguar. Hasta hace algunos años solo estaba en inglés, pero hace un tiempo esta es español y la atencion es muy buena.
(Aclarandoooo, solo estaba en español para España y no internacionalmente)

Saludos
Gracias y Saludos
Ruben Fernandez - Uruguay
FWH 11.06, Harbour, Borland 5.82
Ruben Fernandez
 
Posts: 366
Joined: Wed Aug 30, 2006 5:25 pm
Location: Uruguay

Re: [OT] Experiencias con Paypal

Postby Mauricio » Thu Jan 13, 2011 2:35 am

Jose Luis:

debes tener una cuenta bancaria, la cual ligas a tu cuenta de paypal con una tarjeta de credito o debito.
te cobran el 2 o 3% de monto de la operacion, en cuestiones comerciales, en donativos creo que es menos, no tengo ninguna cuenta de donativos no lo puedo confirmar.

pero si cuando recibo pagos via paypal es 3% el cual puedes bajar hasta 2% si tienes bastantes operaciones.

La transferencia se va directo a tu cuenta de paypal y de ahi tu la puedes pasar a tu cuenta bancaria que tienes ligada a paypal.


Saludos,
Mauricio
User avatar
Mauricio
 
Posts: 199
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:07 pm
Location: San Diego, CA

Re: [OT] Experiencias con Paypal

Postby mgsoft » Thu Jan 13, 2011 4:21 pm

Hola:

Yo te recomiendo un TPV de un Banco, porque Paypal no es una Entidad de Crédito y además hay muchos usuarios que compran a través de Paypal y devuelven el cargo, así que ojo.
Saludos,

Eduardo
User avatar
mgsoft
 
Posts: 422
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:18 pm
Location: España

Re: [OT] Experiencias con Paypal

Postby mastintin » Thu Jan 13, 2011 5:52 pm

En cuanto a la parte cobro no puedo decirte gran cosa . En cuanto a la parte usuario si . Yo hago muchos pagos por paypal y los prefiero a los pagos por tarjeta de crédito ,cuanto menos entidades tengan tu numero de tarjeta mejor y la seguridad paypal esta fuera de duda . Siendo donativo , el que existan "listos" por el mundo no creo que sea demasiado relevante , pues estos directamente no donarán .
Sinceramente el que un sitio tenga sistema paypal a mi me da un feeling de seriedad y comodidad .
Saludos.
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm

Re: [OT] Experiencias con Paypal

Postby José Luis Sánchez » Tue Jan 18, 2011 7:25 am

Gracias por las respuestas. En cuanto tenga lista la integración con PayPal comentaré mis experiencias.
Saludos,
User avatar
José Luis Sánchez
 
Posts: 540
Joined: Thu Oct 13, 2005 9:23 am
Location: Novelda - Alicante - España

Re: [OT] Experiencias con Paypal

Postby Silvio » Wed Jan 19, 2011 11:26 am

I use it on my Ecards website : www.cartolinefree.it
the purchases are made with paypal gateway no problems
Best Regards, Saludos

Falconi Silvio
User avatar
Silvio
 
Posts: 3107
Joined: Fri Oct 07, 2005 6:28 pm
Location: Teramo,Italy

Re: [OT] Experiencias con Paypal

Postby EASYSOFT » Wed Jul 03, 2013 2:41 am

Estimados amigos del foro
He desarrollado una pagina web para un cliente la he ligado con paypal, pero en la cuenta de paypal solo me permite ingresar una cuenta de tarjeta de credito para que los clientes realizen sus pagos, mi cliente desea que los pagos los realicen directo a una cuenta corriente de Panama, (a proposito estoy en Ecuador), se puede esto con paypal
o a lo mejor alguien conoce de otra empresa similar a paypal que me permita esto?
Saludos
Oscar
Fwh 10.4, bcc55
EASYSOFT
 
Posts: 172
Joined: Sat Oct 22, 2005 1:17 pm
Location: Quito - Ecuador


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 62 guests