NO SE EJECUTA LA TAREA PROGRAMADA

NO SE EJECUTA LA TAREA PROGRAMADA

Postby fusion » Tue Sep 09, 2014 10:48 pm

Saludos,

Tengo un programa en Harbour y FWH (con la clase TOleAuto) que hace una consulta a un SQL Server 2012, extrae una informacion de una base de datos. La aplicacion funciona bien si le doy doble clic con el explorador de windows.

Como dicha tarea deseo que sea automatica, la incluyo en el programador de tareas del Windows, se ejecuta la tarea, pero el programa es como si no existiera... no hace lo que tiene que hacer.. la tarea no muestra ningun error de ejecucion, inclusive la respuesta es 0x0 y que se ejecuto correctamente, pero nada mas...

Al crear la tarea o modificarla me logueo como Administrador, pero aun asi no funciona...

Inclusive instale el programa Cobian Backup para que ejecutara la tarea automatica y tampoco lo hace... pero repito... si le doy doble clic sobre el programa funciona correctamente...

Alguna idea de donde podria estar el inconveniente.

Agradezco de antemano toda la colaboracion que me puedan brindar.

P:D: Cree una aplicacion con MSGINFO y esa al programarla en el programador de tareas si se ejecuta sin problemas.
Saludos / Greetings
Jair A. Linares
FWH 13.07/ Harbour 3.2.0 dev (r1306132159)/ Borland C++ 5.82 / UEStudio 9.20/ Help&Manual 5
jair.linares71@gmail.com
User avatar
fusion
 
Posts: 17
Joined: Wed Apr 15, 2009 5:41 pm
Location: Cali, Colombia, Sur america

Re: NO SE EJECUTA LA TAREA PROGRAMADA

Postby Antonio Linares » Wed Sep 10, 2014 6:47 am

Jair,

Como una aplicación simple con un MsgInfo() te funciona, prueba a ir añadiendo progresivamente los distintos elementos de la aplicación y observa con cual es con el que te deja de funcionar.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41408
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: NO SE EJECUTA LA TAREA PROGRAMADA

Postby gmart1 » Wed Sep 10, 2014 12:10 pm

Hola, en mi caso usaba MsgMeter y creo recordar que la tarea se quedaba sin finalizar.
Los sustituí ejecutando los procesos directamente y siempre desde una única ventana principal.

Saludos.
gmart1
 
Posts: 80
Joined: Wed Oct 24, 2007 12:48 pm
Location: Alhaurin de la Torre (MALAGA)

Re: NO SE EJECUTA LA TAREA PROGRAMADA

Postby fusion » Wed Sep 10, 2014 2:19 pm

Saludos,

La tarea si se ejecuta, lo que no se ejecuta es la clase TTxtFile()... ella escribe unos archivos de texto basados en la consulta que genero con TOleAuto(), y tambien un log de la fecha y hora de actualizacion... como no se actualizaba ni creaba los otros archivos, pensaba que no se estaba realizando.

Que le debo hacer a TTxtFile para que funcione, u otra clase que la reemplace... (Recuerden que si le doy doble clic con el Explorador de windows, todo funciona bien)

Agradezco su interes y cooperacion.
Saludos / Greetings
Jair A. Linares
FWH 13.07/ Harbour 3.2.0 dev (r1306132159)/ Borland C++ 5.82 / UEStudio 9.20/ Help&Manual 5
jair.linares71@gmail.com
User avatar
fusion
 
Posts: 17
Joined: Wed Apr 15, 2009 5:41 pm
Location: Cali, Colombia, Sur america

Re: NO SE EJECUTA LA TAREA PROGRAMADA

Postby fusion » Mon Sep 15, 2014 9:30 pm

Esta consulta pasa al post...

viewtopic.php?f=6&t=29263
Saludos / Greetings
Jair A. Linares
FWH 13.07/ Harbour 3.2.0 dev (r1306132159)/ Borland C++ 5.82 / UEStudio 9.20/ Help&Manual 5
jair.linares71@gmail.com
User avatar
fusion
 
Posts: 17
Joined: Wed Apr 15, 2009 5:41 pm
Location: Cali, Colombia, Sur america


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 36 guests