sbrowse y tdbf a 32 bits

sbrowse y tdbf a 32 bits

Postby Francis » Thu Mar 15, 2007 2:44 am

Estoy tratando de migrardo mis aplicaciones a 32 bits y mis dudas son si el sbrowse que de tengo y el tdbf12 de 16 bits, funcionaran con el fwh2.4?

Si no es asi donde puedo consegui estas dos librerias pero a 32 bits, por favor, estas dos librerias uso en casi el 50% de mis aplicaiones a 16 bits...

Salu2
Francis
 
Posts: 112
Joined: Thu Aug 17, 2006 4:13 pm
Location: Peru

Re: sbrowse y tdbf a 32 bits

Postby FiveWiDi » Thu Mar 15, 2007 8:10 pm

Francis wrote:Estoy tratando de migrardo mis aplicaciones a 32 bits y mis dudas son si el sbrowse que de tengo y el tdbf12 de 16 bits, funcionaran con el fwh2.4?

Si no es asi donde puedo consegui estas dos librerias pero a 32 bits, por favor, estas dos librerias uso en casi el 50% de mis aplicaiones a 16 bits...

Salu2


Creo que es el momento de plantearse el cambio a TDataBase en vez de TDbf.
TDbf me ha dado mucho servicio pero creo que está descontinuada; además cuando he intentado el cambio a FWH 7.01 parece ser que el Harbour que va con él no es muy amigo de la TDbf que tengo.

Saludos
Carlos G.
FiveWiDi
 
Posts: 1083
Joined: Mon Oct 10, 2005 2:38 pm

Re: sbrowse y tdbf a 32 bits

Postby FiveWiDi » Fri Mar 23, 2007 10:54 am

Francis wrote:Estoy tratando de migrardo mis aplicaciones a 32 bits y mis dudas son si el sbrowse que de tengo y el tdbf12 de 16 bits, funcionaran con el fwh2.4?

Si no es asi donde puedo consegui estas dos librerias pero a 32 bits, por favor, estas dos librerias uso en casi el 50% de mis aplicaiones a 16 bits...

Salu2


Buenas,
¿Has conseguido la TDBF para 32 bits?

Si sigues interesado en ella, creo que te la puedo mandar (sería esta noche o mañana). Dime con que versión la usarías; la tengo para FWH 2.7 (creo que en 2.4 funcionaría) y ahora la tendré para 7.01.

He realizado unas pequeñas modificaciones/correcciones que estoy probando y hasta ahora parece ser que todo vuelve a funcionar.
La estoy probando bajo FWH 7.01 y Harbour 1.0

Saludos
Carlos G.
FiveWiDi
 
Posts: 1083
Joined: Mon Oct 10, 2005 2:38 pm

tsbrowse y tdbf a 32 bits

Postby Francis » Fri Mar 23, 2007 9:56 pm

Hola amigo

La verdad no lo he conseguido...

Mas bien quisiera saber de donde eres, pues necesito una version actual del FWH, yo soy de Peru desde la ciudad de Iquitos, y desde aqui es bien dificil conseguir este Software, si es posible me lo pudieras vender una copia de la version actual del fwh...

Espero tu respuesta...

Francis
Salu2
Francis
 
Posts: 112
Joined: Thu Aug 17, 2006 4:13 pm
Location: Peru

Re: tsbrowse y tdbf a 32 bits

Postby FiveWiDi » Wed Apr 18, 2007 8:06 pm

Francis wrote:Hola amigo

La verdad no lo he conseguido...

Mas bien quisiera saber de donde eres, pues necesito una version actual del FWH, yo soy de Peru desde la ciudad de Iquitos, y desde aqui es bien dificil conseguir este Software, si es posible me lo pudieras vender una copia de la version actual del fwh...

Espero tu respuesta...

Francis
Salu2


Perdona el retraso, no me di cuenta de tu mensaje.

Lo que pides depende del sr. Linares; con lo que curra el hombre no me parece justo joderle el trabajo.

Respecto a TDbf, como en su día la distribuyó en Internet su propio creador, Manuel Expósito si que creo que me puedo permitir hacértela llegar, mira en:

http://fivetechsoft.com/forums/viewtopi ... 8&start=15


Saludos
Carlos G.
FiveWiDi
 
Posts: 1083
Joined: Mon Oct 10, 2005 2:38 pm

tdbf a 32 bits

Postby Francis » Wed Apr 18, 2007 10:30 pm

Hola amigo

Pero no he podido bajar esa direccion....
Si es que tienes otra direccion para bajarlo.

Ahora esa nueva tfb funciona tanto para fwh7 y fwh2?

Salu2
Francis
 
Posts: 112
Joined: Thu Aug 17, 2006 4:13 pm
Location: Peru


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests