Saludos, soy nuevo con harbour y quisiera saber...?

Saludos, soy nuevo con harbour y quisiera saber...?

Postby DiGregorio » Sat Nov 12, 2005 5:53 pm

Hola saludos a todos, soy un usuario nuevo con harbour, ya he venido usando el fivewin a medias varios años, pero nunca me he dedicado de lleno, pero ahora si estoy pasando todos mi programa administrativo a harbour y tengo una primera interrogante muy importante que es la siguiente:
1. mi programa es administrativo, muy completo y con bastante modulos, y eso me lleva a preguntar, que debo usar rc o dll, ya conozco las diferencias, pero me pregunto: cual de las dos es mas efectiva en un programa tan grande.
2. puedo tener mas de un rc para cada programa
3. puedo unir rc con dll, como veo que casi todos los programas del mercado siempre tienen dll, me pregunto por que?
4. y por ultimo, como enlazo dos prg en el mismo buildh?

De antemano gracias por su precensia y paciencia,

Di Gregorio, Caracas - Venezuela
User avatar
DiGregorio
 
Posts: 42
Joined: Fri Nov 04, 2005 12:22 am
Location: Ven - Ita

Re: Saludos, soy nuevo con harbour y quisiera saber...?

Postby Francisco Horta » Sat Nov 12, 2005 6:21 pm

DiGregorio wrote:Hola saludos a todos, soy un usuario nuevo con harbour, ya he venido usando el fivewin a medias varios años, pero nunca me he dedicado de lleno, pero ahora si estoy pasando todos mi programa administrativo a harbour y tengo una primera interrogante muy importante que es la siguiente:
1. mi programa es administrativo, muy completo y con bastante modulos, y eso me lleva a preguntar, que debo usar rc o dll, ya conozco las diferencias, pero me pregunto: cual de las dos es mas efectiva en un programa tan grande.
2. puedo tener mas de un rc para cada programa
3. puedo unir rc con dll, como veo que casi todos los programas del mercado siempre tienen dll, me pregunto por que?
4. y por ultimo, como enlazo dos prg en el mismo buildh?

De antemano gracias por su precensia y paciencia,

Di Gregorio, Caracas - Venezuela


Mira con exactitud no te sabria decir que uses si .rc o .dll creo que cada .rc te permite 256 recursos, y que yo sepa no puedes tener mas de .rc para tu programa,(si alguien sabe como que se pase el tip) y en cuanto a enlazar 2 prg te recomiendo que uses VerCe esta muy facil y en español, configuras tu compilador si es harbour ó xharbour, indicas los directorios de tus prg las librerias de terceros y listo...
que de donde lo descargas? http://www.esm.com.mx/fivewin/
salu2
Paco
Francisco Horta
 
Posts: 845
Joined: Sun Oct 09, 2005 5:36 pm
Location: la laguna, mexico.

YA DESCARGUE EL VERCE¡¡¡

Postby DiGregorio » Sat Nov 12, 2005 6:51 pm

Estimado Francisco

Gracias por tu ayuda, me parece que esta buenisimo el programa

ya lo configure y funciona perfecto es un maravilla

de verdad muchas gracias por tu tiempo...

Gracias, Di Gregorio
User avatar
DiGregorio
 
Posts: 42
Joined: Fri Nov 04, 2005 12:22 am
Location: Ven - Ita

Postby pymsoft » Mon Nov 14, 2005 4:06 pm

Mira con exactitud no te sabria decir que uses si .rc o .dll creo que cada .rc te permite 256 recursos, y que yo sepa no puedes tener mas de .rc para tu programa,(si alguien sabe como que se pase el tip) y en cuanto a enlazar 2 prg te recomiendo que uses VerCe esta muy facil y en español, configuras tu compilador si es harbour ó xharbour, indicas los directorios de tus prg las librerias de terceros y listo...
que de donde lo descargas? http://www.esm.com.mx/fivewin/
salu2
Paco


Mira, yo uso varios .rc en mi programa y funciona, uso xMate y basta agregar todos tus .rc en el mismo lugar donde agregas los .prg y no tienes que hacer mas nada ni llamar cada .rc ni hacer nada en especial, se cargan todos siempre.

Pedro Gonzalez
Savona - Italia
User avatar
pymsoft
 
Posts: 383
Joined: Tue Oct 11, 2005 1:01 pm
Location: Savona - Italia

Postby AngelSalom » Mon Nov 14, 2005 4:32 pm

No conozco límite para la cantidad de ficheros RC que puedes meter en tu programa, claro que yo no uso ningún "maker" o programa para compilado. De hecho sigo funcionando con los .BAT de toda la vida.
Angel Salom
Visionwin Software - https://www.visionwin.com
------------------------------------------------------------
fwh 19.05 - harbour 3.2 - bcc 7.4
User avatar
AngelSalom
 
Posts: 708
Joined: Fri Oct 07, 2005 7:38 am
Location: Benicarló (Castellón ) - España


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests