Parametros de Drawtext

Parametros de Drawtext

Postby antolin » Mon Jul 14, 2014 4:18 pm

Hola foreros.

Por si alguno de vosotros estáis en mi misma situación, navegando por internet he averiguado que Drawtext(), además de los parámetros <nStyle> que vienen en mi manual (al menos en el mío) hay otros tres que creo pueden interesar:

DT_END_ELLIPSIS 0x00008000
DT_PATH_ELLIPSIS 0x00004000
DT_WORD_ELLIPSIS 0x00040000

El primero pone tres puntitos "..." al final del texto cuando éste no cabe en la zona definida por Drawtext(). Creo que puede ser muy interesante para los browses, al menos en mi versión no lo incluyen.

El segundo pone tres puntitios "..." en medio del texto que representa un path, cuando no cabe en la zona definida por Drawtext(). También lo he echado de menos alguna vez en mis programas.

El tercero, según he leído hace algo parecido al primero, pero no se exactamente en que se diferencia.

Seguramente muchos de vosotros ya los conocíais, pero yo no tenía ni idea de que Drawtext() podía hacer esas cosas.

Un saludo.
Peaaaaaso de foro...
antolin
 
Posts: 492
Joined: Thu May 10, 2007 8:30 pm
Location: Sevilla

Re: Parametros de Drawtext

Postby antolin » Mon Jul 14, 2014 4:28 pm

Creo que ya se cuál es la diferencia entre DT_END_ELLIPSIS y DT_WORD_ELLIPSIS, el primero corta el texto justo antes del final de la zona (por la letra que pille) y le pone tres puntitos. El segundo es similar, pero si bien el primero corta por cualquier sitio, el segundo respeta palabras enteras (no corta a la mitad de la palabra).
Peaaaaaso de foro...
antolin
 
Posts: 492
Joined: Thu May 10, 2007 8:30 pm
Location: Sevilla


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 51 guests