Para MMercado TSBrowse

Para MMercado TSBrowse

Postby JoseGS » Thu Oct 01, 2009 3:42 am

Manuel,


la actualizacion ha funcionado perfectamente solo tengo una pregunta mas. Al desplegar la lista de transacciones, utilizo la tecla SUP para borrar los registros que no requiero. El problema es que al hacer oBrw:RESET() el puntero se mueve al principio del BROWSE y es incomodo para el usuario bajar hasta el registro donde se encontraba...

Como puedo hacer para que el puntero se mantenga en el registro anterior o posterior al que se borro ?
JoseGS
 
Posts: 205
Joined: Wed Sep 02, 2009 3:11 am

Re: Para MMercado TSBrowse

Postby mmercado » Thu Oct 01, 2009 9:40 am

Hola José:
JoseGS wrote:la actualizacion ha funcionado perfectamente solo tengo una pregunta mas. Al desplegar la lista de transacciones, utilizo la tecla SUP para borrar los registros que no requiero. El problema es que al hacer oBrw:RESET() el puntero se mueve al principio del BROWSE y es incomodo para el usuario bajar hasta el registro donde se encontraba...

Para el borrado de registros, te recomiendo usar el método oBrw:SetDeleteMode( lOnOff, lConfirm, bPreDel, bPostDel )

TSBrowse se encarga de borrar el registro y posicionar el cursor en el renglón correspondiente cuando el usuario presiona la tecla Supr (no tienes que usar Reset() ni programar con bKeydown).

Ejemplo:

Si quieres que el usuario pueda borrar registros sin confirmación:
oBrw:SetDeleteMode( .T. )

Idem con confirmación del usuario:
oBrw:SetDeleteMode( .T., .T. )

Si quieres ejecutar un bloque de código previo y/o posterior al borrado del registro:
oBrw:SetDeleteMode( .T., .T., bPrevDel, bPostDel )

Un abrazo.

Manuel Mercado Gómez.
manuelmercado at prodigy dot net dot mx
User avatar
mmercado
 
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Re: Para MMercado TSBrowse

Postby JoseGS » Thu Oct 01, 2009 12:50 pm

! Barbaro !... haz pensado en todo...

Que bueno, cuando sea grande quiero ser como tu... :D

Saludos hasta Mexico
JoseGS
 
Posts: 205
Joined: Wed Sep 02, 2009 3:11 am


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Jorge Jaurena and 49 guests