Refrescar BUTTONBAR para accesos

Refrescar BUTTONBAR para accesos

Postby JoseLuis » Tue Jan 23, 2007 10:34 pm

Hola amigos
A ver si me se explicar
Tengo una aplicación que da accesos mediante clave de usuario a distintas opciones del programa.
Las opciones del menu generadas mediante oWPpal:Setmenu(), me respeta éstas restricciones.
Como se construye La BUTTONBAR antes de la entrada de claves de cada usuario, cuando pongo la clave de usuario aunque sea la de Supervisor, tengo todos los iconos deshabilitados, y me he tenido que apañar con la solución poco elegante de poner dentro de la BUTTONBAR un icono no sujeto a la cláusula WHEN (que es la que limita el acceso), que de acceso a una función fantasma, el icono ejecuta ésta función que no tiene nada, y al volver repinta la barra de botones, y ya si respeta todas las opciones de cada usuario.
Aunque a éste icono, los usuarios lo toman como una cosa normal, ya que lo denomino "Activar Opciones", me gustaría algo más elegante que al introducir su clave de acceso, se pusieran todas sus opciones disponibles automáticamente.
He probado a hacer oBar:Refresh() después de la función que carga las claves, y no hace nada.

Saludos

Jose Luis
JoseLuis
 
Posts: 426
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Postby Francisco Horta » Wed Jan 24, 2007 3:44 am

jose luis,
yo habilito y deshabilito los botones de la toolbar en unas ocasiones con WHEN y otras asi: oToolBar:EnableButton( nBtn, .T. )
espero te sirva
salu2
paco
Francisco Horta
 
Posts: 845
Joined: Sun Oct 09, 2005 5:36 pm
Location: la laguna, mexico.

Postby JoseLuis » Wed Jan 24, 2007 11:01 am

Paco
Lo que pasa es que yo utilizo BUTTONBAR, y no toolbar. No me acuerdo que problema me daba toolbar con lo de las ventanas mdi, y por eso puse buttonbar.
Si no encuentro forma de hacerlo con Buttonbar, voy a probar a utilizar toolbar.

Saludos

Jose Luis
JoseLuis
 
Posts: 426
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Postby Ruben Fernandez » Wed Jan 24, 2007 3:53 pm

José Luis:

Podrias hacer un Valid() en el get de la clave del usuario y ejecutar
la funcion que hace el boton "Activar opciones"

Se me ocurre.

Saludos

Ruben Fernandez.
Ruben Fernandez
 
Posts: 366
Joined: Wed Aug 30, 2006 5:25 pm
Location: Uruguay


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests