Problema con Xverce CW ver 1.0

Problema con Xverce CW ver 1.0

Postby lubin » Sun Oct 20, 2013 8:06 pm

Buen dia con todos

Una consulta con el Xverce CW ver 1.0

Cuando deseo compilar una aplicacion me pide una libreria PCREPOS.LIB , si uso la version de Verce "xVerce V5.0+" no tengo problema

alguna idea..??

Gracias
User avatar
lubin
 
Posts: 439
Joined: Fri Dec 09, 2005 12:41 am
Location: Lima, Peru

Re: Problema con Xverce CW ver 1.0

Postby cnavarro » Sun Oct 20, 2013 9:28 pm

En la carpeta DATA, edita el fichero Verce4 y cambia la libreria pcrepos.lib por hbpcre.lib, o quitala de aqui y del fichero Verce9
Espero te sirva
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6504
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Problema con Xverce CW ver 1.0

Postby lubin » Sun Oct 20, 2013 10:24 pm

Gracias cnavarro

Voy a probarlo

Por casualidad sabes si esta version elimina el problema de mensaje de error de "comandd arguments to long" ??? cuando hay demasiados PRgs por enlazar (este problema no es eliminado por aumentar el nro de prgs en su configuracion)

Nuevamente graciass

Lubin
User avatar
lubin
 
Posts: 439
Joined: Fri Dec 09, 2005 12:41 am
Location: Lima, Peru

Re: Problema con Xverce CW ver 1.0

Postby cnavarro » Sun Oct 20, 2013 10:30 pm

Lubin
Yo actualmente no lo uso mucho, aunque tengo instaladas todas las versiones (4.3, 5.0, 1.0, 1.1), pero aun tengo algun proyecto antiguo con mas de 75 prgs, ademas de prgs y c comunes (version 4.3) y nunca me ha dado ese problema.
Tiene pinta de que pueda estar relacionado con algun nombre de fichero (es una suposicion), pero podria ser.
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6504
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Problema con Xverce CW ver 1.0

Postby lubin » Mon Oct 21, 2013 2:18 am

Buenas noches Cristobal

Hice el cambio propuesto pero ahora me solicita la libreria hbpcre.lib, ya la busque y la encontre en XHarbour,,, pero Yo compilo mis programas en Harbour, sera eso ???

en todo caso que libreria considero ???

Algo entendi que habias trabajado con otras versiones de Verce,, sabes donde puedo bajar "xverce Cw 1.1"


Gracias

Lubin
User avatar
lubin
 
Posts: 439
Joined: Fri Dec 09, 2005 12:41 am
Location: Lima, Peru

Re: Problema con Xverce CW ver 1.0

Postby cnavarro » Mon Oct 21, 2013 12:05 pm

lubin wrote:Buenas noches Cristobal

Hice el cambio propuesto pero ahora me solicita la libreria hbpcre.lib, ya la busque y la encontre en XHarbour,,, pero Yo compilo mis programas en Harbour, sera eso ???

en todo caso que libreria considero ???

Algo entendi que habias trabajado con otras versiones de Verce,, sabes donde puedo bajar "xverce Cw 1.1"


Gracias

Lubin


Para la descarga
viewtopic.php?f=6&t=27405&p=152678&hilit=xverce#p152678
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6504
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Problema con Xverce CW ver 1.0

Postby cnavarro » Mon Oct 21, 2013 12:09 pm

lubin wrote:Buenas noches Cristobal

Hice el cambio propuesto pero ahora me solicita la libreria hbpcre.lib, ya la busque y la encontre en XHarbour,,, pero Yo compilo mis programas en Harbour, sera eso ???

en todo caso que libreria considero ???

Algo entendi que habias trabajado con otras versiones de Verce,, sabes donde puedo bajar "xverce Cw 1.1"


Gracias

Lubin


Si encuentras la libreria PCREPOS, renómbrala, pero mi consejo es que actualizes tu version de Harbour con una instalacion "limpia"
La libreria aparece en el Harbour que proporciona Antonio para su descarga, nunca he tenido problemas usando esa version
Ten en cuenta tambien que en los ficheros de Verce (por lo menos en los que yo usaba, aparecían librerias que fueron renombradas en las versiones actuales (prefijo HB), no sé si eso fue actualizado
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6504
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 30 guests

cron