Puedo hacer esto con TxBrowse.

Puedo hacer esto con TxBrowse.

Postby Andrés González » Mon Feb 09, 2009 5:16 pm

Hola Antonio,
quiero pasar un sistema que tengo funcionando con TCBrowse que me funciona muy bien a TXBrowse, ya que lo ha superado con creces. Mi pregunta es si puedo hacer lo mismo, sobre todo si le puedo pasar los arrais igual que hago con tcbrowse, adjunto el código por si alguno me puede hacer algún comentario.



Code: Select all  Expand view
  @ -1, 16 COLUMN BROWSE oBrw OF oWndEdit ;
             FONT oFont ;
             SIZE oWnd:nWidth(),oWnd:nHeight();  //Ancho y lago posilbe               
             COLOR CLR_BLACK, 14481663;
             ON CHANGE ( aMantStack[nLen, 4] := str(recno()), oMsgRecNo:SetText("Registro: "+ alltrim( str(recno())) + "/" + alltrim(str(lastrec())) ),  oWndEdit:Update() )



    //Añado una columna por cada campo de la base de datos
    for nPos := 1 to Len(f_expd)                         // Array con NOMBRE DE CAMPOS
      ADD COLUMN TO BROWSE oBrw;                         //
          HEADER f_nomd[nPos] OEM ;                      // Array con TITULOS DE LAS COLUMNAS
          DATA FieldWBlock( f_expd[nPos] , Select())     // Aca se genera el CodeBlock para el CAMPO
    next
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Re: Puedo hacer esto con TxBrowse.

Postby Biel EA6DD » Wed Feb 11, 2009 11:08 am

Hola Andrés,
en teoria si puedes hacerlo, no exactamente igual, pero muy parecido.

Code: Select all  Expand view
    //Creas el txBrowse, y seguidamente creas las columnas. Con comando @ 0,0 xBrose ... o via OOP
    oBrw := TxBrowse():New(oWnd)
    //Añado una columna por cada campo de la base de datos
    FOR nPos := 1 to Len(f_expd)                         // Array con NOMBRE DE CAMPOS
         oCol:=oBrw:AddCol()
         oCol:cHeader:=f_nomd[nPos]
         oCol:bStrData:=FieldWBlock( f_expd[nPos])  //El varlor de retorno del codeblock tienne que ser siempre carcter!
     NEXT
          next
    oBrw:SetRDD()
    oBrw:CreateFromCode()
Saludos desde Mallorca
Biel Maimó
http://bielsys.blogspot.com/
User avatar
Biel EA6DD
 
Posts: 682
Joined: Tue Feb 14, 2006 9:48 am
Location: Mallorca

Re: Puedo hacer esto con TxBrowse.

Postby Andrés González » Thu Feb 12, 2009 8:50 am

Gracias Biel,
La primera prueba solo me limite a ponerlo tal cual añadiendo el txbrowse.ch y cambiando la notacion browse por xbrowse y la verdad funcionó la compilacion, pero luego no lo mostraba. Ahora he hecho lo que tu me dices y ha funcionado a las mil maravillas, pero me coge el xbrowse en toda la pantalla y no dentro del espliter. Voy a mira si lo arreglo pue es una cuestion de situar las coordenadas, vamos eso creo.

Un saludo y mil gracias
PD. YA tenia ganas de trabajar con xbrowse.
Last edited by Andrés González on Thu Feb 12, 2009 8:53 am, edited 1 time in total.
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Re: Puedo hacer esto con TxBrowse.

Postby Andrés González » Thu Feb 12, 2009 8:51 am

Bueno ya me di cuenta de la equivocacion que hice en la prueba, bastaba con quitar la notacion columna a la hora de crearlo que es lo que cambia con respecto al tcbrowse. Ahora ya sale a las mil maravillas, casi no he cambiado nada y se me abren nuevas posibilidades. Mil gracias por este empujoncito Biel.

Code: Select all  Expand view
   @ -1, 16 XBROWSE oBrw OF oWndEdit;
             FONT oFont ;
             SIZE oWnd:nWidth(),oWnd:nHeight();  //Ancho y lago posilbe               COLOR CLR_BLACK, 14481663;
             ON CHANGE ( aMantStack[nLen, 4] := str(recno()), oMsgRecNo:SetText("Registro: "+ alltrim( str(recno())) + "/" + alltrim(str(lastrec())) ),    oWndEdit:Update() )
    
    //Añado una columna por cada campo de la base de datos
    for nPos := 1 to Len(f_expd)                         // Array con NOMBRE DE CAMPOS
          ADD COLUMN TO XBROWSE oBrw;                    //
          HEADER f_nomd[nPos] OEM ;                      // Array con TITULOS DE LAS COLUMNAS
          DATA FieldWBlock( f_expd[nPos] , Select())     // Aca se genera el CodeBlock para el CAMPO
    next

    oBrw:SetRDD()
    oBrw:CreateFromCode()
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Re: Puedo hacer esto con TxBrowse.

Postby Biel EA6DD » Thu Feb 12, 2009 10:46 am

Ok Andrés, me alegro de que te funcione bien. xBrowse cada dia tien mas funcionalidades, seguro que sales ganando con el cambio.
Saludos desde Mallorca
Biel Maimó
http://bielsys.blogspot.com/
User avatar
Biel EA6DD
 
Posts: 682
Joined: Tue Feb 14, 2006 9:48 am
Location: Mallorca


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 30 guests