ACTUALIZAR A FWH28

ACTUALIZAR A FWH28

Postby EBM » Mon Oct 30, 2006 5:17 pm

Hola Compañeros, despues de un laaarrgo rato de ausencia por aqui, volvemos a las andadas y lo primero que estoy tratando de hacer es actualizar mi fwh y mi xharbour pero me encuentro con los siguientes problemas:

1) No se encuentra la lib dbfdbt.lib, ya revise en xharbour\lib y efectivamente no esta, si la copio de mi version de xharbour 99.5 funcionara sin problemas o de donde la obtengo???

2) Alguien tendra por ahi la twbrowse de Hernan para FWH28?? ya que me da un error de _hb_socket en wbrwline.c

Saludos y gracias

LCP Eduardo Borondón Muñiz
EBM
 
Posts: 147
Joined: Tue Oct 11, 2005 8:22 pm
Location: Guadalajara, Jal Mexico

Re: ACTUALIZAR A FWH28

Postby wmormar » Mon Oct 30, 2006 5:41 pm

EBM wrote:Hola Compañeros, despues de un laaarrgo rato de ausencia por aqui, volvemos a las andadas y lo primero que estoy tratando de hacer es actualizar mi fwh y mi xharbour pero me encuentro con los siguientes problemas:

1) No se encuentra la lib dbfdbt.lib, ya revise en xharbour\lib y efectivamente no esta, si la copio de mi version de xharbour 99.5 funcionara sin problemas o de donde la obtengo???

2) Alguien tendra por ahi la twbrowse de Hernan para FWH28?? ya que me da un error de _hb_socket en wbrwline.c

Saludos y gracias

LCP Eduardo Borondón Muñiz


Eduardo,

en lugar de dbfdbt, hay que incluir hbsix.lib, con eso podrias compilar sin problemas.

Por lo de WBrowse, no la uso.

Espero te ayude
William, Morales
Saludos

méxico.sureste
User avatar
wmormar
 
Posts: 1074
Joined: Fri Oct 07, 2005 10:41 pm
Location: México

Postby EBM » Mon Oct 30, 2006 5:54 pm

Gracias William, un problema resuelto

Saludos !!!
EBM
 
Posts: 147
Joined: Tue Oct 11, 2005 8:22 pm
Location: Guadalajara, Jal Mexico


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 28 guests