MsgSound en W7 - Solucionado

MsgSound en W7 - Solucionado

Postby rolando » Sat Jul 07, 2012 9:23 pm

Buenas tardes,

Estoy familiarizandome con Windows 7 que vino instalado en una notebook que me regalaron.

La cuestión que me prepocupa es que en una aplicación que tengo desarrollada, en otra pc con windows xp 32 bits los MsgSound() son reproducidos correctamente pero, en mi nueva notebook con W7 64 bits, no se reproduce ningun sonido utilizando MsgSound().

Aclaro que uso FWH 32 bits + xHarbour, incluso para compilar en W7 64 bits y todo funciona perfecto menos el MsgSound().

Presiento que no es un problema del FWH sino de alguna configuración que deba cambiarle al W7.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos

Rolando :D
Last edited by rolando on Sun Jul 08, 2012 8:09 pm, edited 1 time in total.
User avatar
rolando
 
Posts: 593
Joined: Sat May 12, 2007 11:47 am
Location: San Nicolás - BA - ARGENTINA

Re: MsgSound en W7 - Solucionado

Postby rolando » Sun Jul 08, 2012 8:08 pm

Buenas Tardes,

Problema resuelto, por obra y gracia del santo W7 que seguramente me tendrá deparadas muchas sorpresas de este tipo, tal cual como sus predecesores.

Si se les tilda el W8 en una presentación a nivel mundial, ¿porqué no dejaría de funcionar el sonido de los msgsound() de mis aplicaciones?.

Anoche apagué la Notebook (no hibernar, como acostumbro) y, para mi sorpresa, en el día de hoy al encenderla los sonidos de los msgsound() de mis sistemas ya funcionaban normalmente.

Lo raro es que todo el resto de los sonidos generados por otras aplicaciones e incluso los del mismo w7 funcionaban correctamente.

En esto del Windows, a veces solo resta pensar que: "Solo sé, que nada sé".

Saludos.

Rolando :D
User avatar
rolando
 
Posts: 593
Joined: Sat May 12, 2007 11:47 am
Location: San Nicolás - BA - ARGENTINA


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 37 guests