Envio de Faxes en FWH

Postby Mike Serra » Fri Nov 21, 2008 12:36 pm

HOla triumvirato, creo que el error que te da es por el fichero (.doc), que no lo soporta. A mi me dio el mismo error usando una imagen. La prueba que hize fue creando un fichero "prueba.txt" con un contenido basico y me funcionó.

Espero que te lo solucione.

Saludos,
Mike Serra
 
Posts: 297
Joined: Fri Apr 14, 2006 5:52 pm
Location: Córdoba (España)

Postby triumvirato » Fri Nov 21, 2008 4:11 pm

Mike Serra wrote:HOla triumvirato, creo que el error que te da es por el fichero (.doc), que no lo soporta. A mi me dio el mismo error usando una imagen. La prueba que hize fue creando un fichero "prueba.txt" con un contenido basico y me funcionó.

Espero que te lo solucione.

Saludos,


Mike,

Correcto, he cambiado el archivo a adjuntar por un txt y todo perfecto.
Muchisimas gracias! :D

Saludos!
triumvirato
 
Posts: 199
Joined: Tue Apr 22, 2008 9:54 am
Location: Valladolid, Spain.

Postby Antonio Martinez » Wed Nov 26, 2008 4:29 pm

hola mike/todos:

sabeis si se podria utilizar win xp como servidor de fax... es decir, todos los puestos mandando faxes a este servidor que sera el que tenga la conexión telefonica... o es necesario tener un modem fax conectado por puesto?? se podria mandar faxes poor internet?

Saludos


Mike Serra wrote:HOla triumvirato, creo que el error que te da es por el fichero (.doc), que no lo soporta. A mi me dio el mismo error usando una imagen. La prueba que hize fue creando un fichero "prueba.txt" con un contenido basico y me funcionó.

Espero que te lo solucione.

Saludos,
Antonio Martinez
 
Posts: 72
Joined: Tue Sep 11, 2007 3:51 pm

Postby triumvirato » Thu Nov 27, 2008 8:06 am

Antonio Martinez wrote:hola mike/todos:

sabeis si se podria utilizar win xp como servidor de fax... es decir, todos los puestos mandando faxes a este servidor que sera el que tenga la conexión telefonica... o es necesario tener un modem fax conectado por puesto?? se podria mandar faxes poor internet?

Saludos


Antonio,

La teoría es que sí se puede usar XP como servidor de fax. Al realizar la conexión hay que espicificar el nombre del equipo que hace de servidor de fax, esto es:

Code: Select all  Expand view
oFax:Connect ( "computername" )


Esto es lo que hay a este respecto:

Connecting to the Fax Server

Most programmatic fax management requires you to connect to the fax server. You can either specify the full path and name of a remote server, or use an empty string to connect to the local fax server.
triumvirato
 
Posts: 199
Joined: Tue Apr 22, 2008 9:54 am
Location: Valladolid, Spain.

Postby Antonio Martinez » Sun Nov 30, 2008 6:10 pm

Triunvirato,

gracias por la informacion

un saludo

triumvirato wrote:
Antonio Martinez wrote:hola mike/todos:

sabeis si se podria utilizar win xp como servidor de fax... es decir, todos los puestos mandando faxes a este servidor que sera el que tenga la conexión telefonica... o es necesario tener un modem fax conectado por puesto?? se podria mandar faxes poor internet?

Saludos


Antonio,

La teoría es que sí se puede usar XP como servidor de fax. Al realizar la conexión hay que espicificar el nombre del equipo que hace de servidor de fax, esto es:

Code: Select all  Expand view
oFax:Connect ( "computername" )


Esto es lo que hay a este respecto:

Connecting to the Fax Server

Most programmatic fax management requires you to connect to the fax server. You can either specify the full path and name of a remote server, or use an empty string to connect to the local fax server.
Antonio Martinez
 
Posts: 72
Joined: Tue Sep 11, 2007 3:51 pm

Re:

Postby hmpaquito » Wed Dec 31, 2008 12:15 pm

Hola,

Por lo que he leido por otro sitio desde Juanato... puede ser que solo admita .Txt pq el formato que se intenta pasar (.Doc) no tenga definido en la aplicacion que la abre el metodo printable... no se si me explique... es decir... la aplicacion asociada con el .Doc debe tener disponible un metodo PRINTABLE.. yo de momento no lo he probado

Saludos



Mike Serra wrote:HOla triumvirato, creo que el error que te da es por el fichero (.doc), que no lo soporta. A mi me dio el mismo error usando una imagen. La prueba que hize fue creando un fichero "prueba.txt" con un contenido basico y me funcionó.

Espero que te lo solucione.

Saludos,
hmpaquito
 
Posts: 1482
Joined: Thu Oct 30, 2008 2:37 pm

Re: Envio de Faxes en FWH

Postby karinha » Fri Jan 08, 2016 12:23 pm

Buen dia, necesito el TSystem.prg actual.
João Santos - São Paulo - Brasil - Phone: +55(11)95150-7341
User avatar
karinha
 
Posts: 7353
Joined: Tue Dec 20, 2005 7:36 pm
Location: São Paulo - Brasil

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests