Recompilado de Librerias para usar con FwH810

Recompilado de Librerias para usar con FwH810

Postby JoseLuis » Mon Oct 20, 2008 10:16 am

Hola amigos

Estoy recompilando todas las librerias para poder usarlas con la version 810, y a pesar de que indico en la ruta de compilacion los nuevos directorios donde tengo las nuevas versiones de xharbour y fwh, al ejecutar el programa, me dice:

[img][img]http://img525.imageshack.us/img525/6901/errorvh0.jpg[/img]
Image[/img]

El path de la nueva version de xharbour es el mismo que indico, tanto en la creacion de las librerias, como luego en la compilacion de la aplicacion.

Saludos

Jose Luis
JoseLuis
 
Posts: 426
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Postby Antonio Linares » Tue Oct 21, 2008 10:32 pm

Tienes que recompilar barlib.prg que no es parte de FWH.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41366
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby JoseLuis » Wed Oct 22, 2008 6:31 am

Antonio

Siempre que instalo la nueva version de fwh me creo dos directorios nuevos, uno del de fwh (añadiendo el numero de version , fwh810), y otro el de xharbour (xhb810), y en las compilaciones, el path les indico a éstos directorios, así que no se que me puede pasar.

Las librerias las estoy creando con verce, y les pongo estos path.

Saludos

Jose Luis
JoseLuis
 
Posts: 426
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Postby wmormar » Wed Oct 22, 2008 7:02 am

Jose Luis,

Como lo comenta Antonio, tienes que recompilar también las librerias de terceros, como es el caso de BARLIB.

No solo basta con recompilar tu programa.
William, Morales
Saludos

méxico.sureste
User avatar
wmormar
 
Posts: 1074
Joined: Fri Oct 07, 2005 10:41 pm
Location: México

Postby JoseLuis » Wed Oct 22, 2008 8:56 am

William

Ya, como intento explicar, es lo que estoy haciendo, estoy recompilando con la nueva version de xharbour todas las librerias de terceros que utilizo, entre ellas la barlib, pero como he explicado, aunque la recompilo con la nueva version de xharbour, me sigue diciendo lo que he explicado anteriormente. Es lo que he intentado decir con lo de los paths.

No será que aunque le ponga en el verce que el path de xharbour es ahora xhb810, y el de fwh es ahora fwh810, sigue cogiendo el path de otro sitio, y por lo tanto me genera la nueva libreria con la version anterior?

Saludos

Jose Luis
JoseLuis
 
Posts: 426
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Postby mantonio_08 » Wed Oct 22, 2008 11:19 am

AMIGASO;;;


tal como te indican ANTONIO y WILLIAM ,, debes de recompilar la clase de tercero.. ,, y segun lo he leido lo estas haciendo,,,


entonces es simple,,, algo estas haciendo MAL... revisa con calma tus procedimientos, y veras la solucion,,,


ahorita como comentario:: como incluyes la clase de tercero que usas BARLIB.. me imagino q en verce solo agregas la LIB o estas incluyendo los prg de esa clase::??
mantonio_08
 
Posts: 330
Joined: Fri May 25, 2007 9:06 pm

Postby JoseLuis » Wed Oct 22, 2008 11:33 am

mantonio

Creo que ya lo voy solucionando, era un despiste mio al enlazar el fichero vrc, lo tenia asignado a otra version de verce, que me cogía las librerías de terceros de otro directorio distinto de xharbour.

Respecto a barlib, efectivamente enlazo con la libreria, no con el prg

Saludos

Jose Luis
JoseLuis
 
Posts: 426
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Postby wmormar » Wed Oct 22, 2008 5:53 pm

Jose Luis,

efectivamente ahi el problema, si enlazas la LIB tienes que crearla con anterioridad recompilando el PRG. Si solo enlazas la LIB, pues está no se recompila y ahi el error de PCODE.

espero te hayamos aclarado el tema
William, Morales
Saludos

méxico.sureste
User avatar
wmormar
 
Posts: 1074
Joined: Fri Oct 07, 2005 10:41 pm
Location: México


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot], Otto and 48 guests