Activex y tWord problemas

Activex y tWord problemas

Postby Andrés González » Tue Feb 08, 2011 10:25 am

Hola, desde hace muchos años vengo utilizando la clase de tWord que funciona fenomenal en las versiones antiguas de fwh. Concretamente la versión de compilación que me funciona perfectamente es la Fivewin 2.0 de Abril de 1999. Ahora la compilo con la última versión que tengo la FWHX 10.8 descargada directamente de fivetech y me genera el ejecutable sin errores pero cuando voy a ejecutar el TWord me manda el error "Demasiadas llamadas recursivas al controlador de errores" Error irrecuperable 9003. Ese mismo código funciona perfecto en la versión anterior mencionada.

Mi pregunta es si alguien le ha ocurrido algo por el estilo y lo ha podido solucionar. El tema del Activex ahora depende de fivewin o del (x)Harbour?

Alguien tiene una versión actualizada del tWord que funcione con las versiones modernas tanto de harbour como del Fivewin?

Saludos y grácias de antemano.
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Re: Activex y tWord problemas

Postby Daniel Garcia-Gil » Tue Feb 08, 2011 10:29 am

Andres

Podrias enviarme la clase a danielgarciagil@gmail.com, para ver si puedo ayudarte a adaptarla a versiones mas recientes y que les puede servir a otros tambien
debo decir que nunca he visto ni usado la clase :S
User avatar
Daniel Garcia-Gil
 
Posts: 2365
Joined: Wed Nov 02, 2005 11:46 pm
Location: Isla de Margarita

Re: Activex y tWord problemas

Postby Andrés González » Tue Feb 08, 2011 11:23 am

Ok Daniel, ya veo que es un problema con alguna de las partes de la clase. He logrado aislar alguna de las cosas que me fallan. Te mando el trozo de código y la clase. Ahora si quito el cambio de fuente, los margenes, la justificación y el tema de la vista me lo muestra.
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Re: Activex y tWord problemas

Postby Daniel Garcia-Gil » Tue Feb 08, 2011 9:54 pm

Andres

He estado viendo la clase, podrias publicar un ejemplo que pueda construir para probar la clase

Gracias
User avatar
Daniel Garcia-Gil
 
Posts: 2365
Joined: Wed Nov 02, 2005 11:46 pm
Location: Isla de Margarita


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests