FELIZ NAVIDAD QUERIDO FORO

FELIZ NAVIDAD QUERIDO FORO

Postby mantonio_08 » Sun Dec 23, 2007 3:07 am

Amigos del Foro:

Me gustaria desearles una Feliz Navidad, que le bendiciones de Dios, lleguen a sus hogaress, llenando de Paz, Amor y alegria sus corazones, una noche en que debemos olvidarnos de nuestros problemas y dejarnos envolver por esa luz que nos envia Jesus.

Que el proximo año 2008, les depare mucha salud grandes exitos, siempre estare eternamente agradecido de la ayuda que me brindan, le pido a Dios que siempre les multiplique su sabiduria.

Son los mas sinceros y profundos deseos de un integrante que siempre los molesta con sus dudas.

Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.
Antonio.
mantonio_08
 
Posts: 330
Joined: Fri May 25, 2007 9:06 pm

Re: FELIZ NAVIDAD QUERIDO FORO

Postby joseluisysturiz » Sun Dec 23, 2007 4:22 am

mantonio_08 wrote:Amigos del Foro:

Me gustaria desearles una Feliz Navidad, que le bendiciones de Dios, lleguen a sus hogaress, llenando de Paz, Amor y alegria sus corazones, una noche en que debemos olvidarnos de nuestros problemas y dejarnos envolver por esa luz que nos envia Jesus.

Que el proximo año 2008, les depare mucha salud grandes exitos, siempre estare eternamente agradecido de la ayuda que me brindan, le pido a Dios que siempre les multiplique su sabiduria.

Son los mas sinceros y profundos deseos de un integrante que siempre los molesta con sus dudas.

Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.
Antonio.

Antonio, igual Feliz Navidad y un venturoso año Nuevo, hay un tema de finde año
http://fivetechsoft.com/forums/viewtopic.php?t=9270
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests