Antonio, algo acerca XBrowse

Antonio, algo acerca XBrowse

Postby Raymundo Islas M. » Mon Apr 06, 2009 2:11 pm

Master Antonio,

Aunque ya tiene un rato que no aparezco por el foro, sigo con avidez leyendo los post o simplemente buscando alguna respuesta.
El dia de ayer vi uno que me llamo mucho la atencion, en el post preguntaban acerca de la comparacion en velocidad entre la TWBrowse vs TXBrowse, y en el cual, de manera muy honesta y franca comentas que lleva la ventaja la TWbrowse en este aspecto, pero creo que se te paso mencionar el porque :

Segun recuerdo gran parte del año pasado ( o todo ) y hasta la fecha, le dieron un gran impulso en implementar funciones y caracteristicas unicas y estupendas en el XBrowse, cosas que no se pueden encontrar en ningun otro browse actualmente, pero creo, segun mi humilde opinion, que se les paso por alto que en ocasiones solo queremos o necesitamos mostrar los datos resultantes de algun filtrado o condicion y que no requerimos de tantas clausulas extras que cobran su precio en situaciones que no son solicitadas.

Por lo cual, aunque parezca algo sin sentido o absurdo o quizas estupido, consideras que sea posible un parametro mas digamos : VIEWONLY
Que "desactive" todo lo que no sea necesario para que se pueda ganar algon en velocidad y solo podamos mostrar la informacion en el browse ?

Creo que con algo asi, la XBrowse cubriria todas las posibles necesidades de uso.

Gracias y Saludos
FWH 10.6 + xHarbour + Borland 582
User avatar
Raymundo Islas M.
 
Posts: 592
Joined: Tue Mar 14, 2006 11:34 pm
Location: Acapulco, Gro. MEXICO

Re: Antonio, algo acerca XBrowse

Postby Antonio Linares » Mon Apr 06, 2009 6:29 pm

Raymundo,

Eso es practicamente imposible. Piensa que cada DATA que se implementa es para ser comprobada y usada desde los metodos. Como "desactivar" eso ?

De todas formas, en un ordenador que no sea muy antiguo, debe mostrarse a una velocidad bastante aceptable.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41394
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Antonio, algo acerca XBrowse

Postby Raymundo Islas M. » Mon Apr 06, 2009 8:52 pm

Enterado Master Antonio.

Gracias por la respuesta y Saludos
FWH 10.6 + xHarbour + Borland 582
User avatar
Raymundo Islas M.
 
Posts: 592
Joined: Tue Mar 14, 2006 11:34 pm
Location: Acapulco, Gro. MEXICO


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 76 guests