Como regresar a la lista de resultados despues de buscar

Como regresar a la lista de resultados despues de buscar

Postby RodolfoRBG » Fri Nov 14, 2008 2:03 am

Hola,

Al hacer una busqueda en este foro, me aparece una lista de resultados con los temas que cumplen esos requisitos.

Despues de entrar a algun tema no encuentro la forma para regresar nuevamente a la lista de resultados de la busqueda.

Si oprimo el boton de Back del Explorer me abandona la pagina del foro y debo entrar y hacer nuevamente la busqueda.

Alguien sabe como hacerlo?
RodolfoRBG
FWH 1307, xHarbour123 BCC582
rodolfoerbg@gmail.com
User avatar
RodolfoRBG
 
Posts: 257
Joined: Tue May 16, 2006 4:46 pm
Location: San Luis Potosi, SLP, Mexico

Re: Como regresar a la lista de resultados despues de buscar

Postby lubin » Fri Nov 14, 2008 4:22 am

Hola Rodolfo
Cuando me sale la pagina de Error , yo le hago click al boton ACTUALIZAR . del explorer y me reactiva la pagina donde estaban los resultados de la busqueda ..

Suerte ..

Lubin

RodolfoRBG wrote:Hola,

Al hacer una busqueda en este foro, me aparece una lista de resultados con los temas que cumplen esos requisitos.

Despues de entrar a algun tema no encuentro la forma para regresar nuevamente a la lista de resultados de la busqueda.

Si oprimo el boton de Back del Explorer me abandona la pagina del foro y debo entrar y hacer nuevamente la busqueda.

Alguien sabe como hacerlo?
User avatar
lubin
 
Posts: 439
Joined: Fri Dec 09, 2005 12:41 am
Location: Lima, Peru

Re: Como regresar a la lista de resultados despues de buscar

Postby joseluisysturiz » Fri Nov 14, 2008 5:03 am

RodolfoRBG wrote:Hola,

Al hacer una busqueda en este foro, me aparece una lista de resultados con los temas que cumplen esos requisitos.

Despues de entrar a algun tema no encuentro la forma para regresar nuevamente a la lista de resultados de la busqueda.

Si oprimo el boton de Back del Explorer me abandona la pagina del foro y debo entrar y hacer nuevamente la busqueda.

Alguien sabe como hacerlo?

Te recomiendo lo siguiente, usa una pagina para ver las busquedas, y en ves de hacer click sobre el tema, le das boton derecho y le dices que te lo abra en otra pestaña si usas IE 7 o si usas FIREFOX, sino, le dices que te lo abra en otra ventana, asi puedes ver varios temas a la ves sin cerrar la ventana de busqueda, espero te ayude y sea lo que necesitas..saludos... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Carles, Google [Bot] and 34 guests