Se puede hacer con XBrowse ...!

Se puede hacer con XBrowse ...!

Postby ACC69 » Thu Mar 13, 2014 3:30 pm

Disculpa mi español, pero no se mucho ingles al 100%
i'am sorry my spanish friends

1.- Les solicito su ayuda de como cargar en TXBrowse registros de base de datos con las cuentas acumuladas de cada proveedor y darle click en cada detalle,para mas detalles subo la imagen que quiero hacer hecho en excel, pero no logro dar con el resultado, he visto ejemplos en samples, pero no logro dar adaptandolo a mi necesidad asi como tambien, andube buscando en el foro y no encontre nada parecido a lo que quiero hacer.
2.- Alguien sabe si se puede desde reporte darle click parecido a la imagen que adjunto y consultar dicho movimiento de poliza se podra implementar ?

Agradecere cualquier ayuda,o ejemplos que me puedan facilitar y adaptarlo a mis necesidades.

Image
http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=a_9IZFb7


Esta es otra imagen, como lo tiene el Ing. Manuel Mercado con TSBrowse y adaptarlo ,cargando los registros de movimientos contables, con las cuentas acumuladas.
Alguien que me tire un ejemplo que me puedan facilitar y agradecer su ayuda.

Image
Image
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Se puede hacer con XBrowse ...!

Postby ACC69 » Thu Mar 13, 2014 6:17 pm

ACC69 wrote:Disculpa mi español, pero no se mucho ingles al 100%
i'am sorry my spanish friends

1.- Les solicito su ayuda de como cargar en TXBrowse registros de base de datos con las cuentas acumuladas de cada proveedor y darle click en cada detalle,para mas detalles subo la imagen que quiero hacer hecho en excel, pero no logro dar con el resultado, he visto ejemplos en samples, pero no logro dar adaptandolo a mi necesidad asi como tambien, andube buscando en el foro y no encontre nada parecido a lo que quiero hacer.
2.- Alguien sabe si se puede desde reporte darle click parecido a la imagen que adjunto y consultar dicho movimiento de poliza se podra implementar ?

Agradecere cualquier ayuda,o ejemplos que me puedan facilitar y adaptarlo a mis necesidades.

Image
http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=a_9IZFb7


Esta es otra imagen, como lo tiene el Ing. Manuel Mercado con TSBrowse y adaptarlo ,cargando los registros de movimientos contables, con las cuentas acumuladas.
Alguien que me tire un ejemplo que me puedan facilitar y agradecer su ayuda.

Image
Image


Una idea sobre cómo crear grupos de datos en un xbrowse algo de información de grupo y mostrar sus subtotales para una consulta de contabilidad y la necesidad de separar cada diferente grupos y sus subtotales ,de cada nivel de cuenta como en la imagen que expongo.
Alguien tiene alguna idea mucho les agradecere su ayuda algun ejemplo de codigo que se pueda crear desde TXBrowse
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Se puede hacer con XBrowse ...!

Postby Adolfo » Fri Mar 14, 2014 11:33 am

Pasa los datos a un ARRAY, ordenalos y llena los subtotales en forma manual, agrega las lineas que quieras entre grupo y grupo.
Con ayuda de oBrow:bClrStd pon los colores de acuerdo a un criterio que tu definas.

oBrow:bClrStd := { | | {SelColor1(), SelColor2() }


Function SelColor1()
Local retorno

Do case
case Opcion=1
retorno:= {nRgb(200,200,200),nRgb(125,150,142)}
Case Opcion=2
retorno:= {nRgb(100,200,150),nRgb(125,150,142)}
.......
Endcase

Return Retorno
;-) Ji,ji,ji... buena la cosa... "all you need is code"

http://www.xdata.cl - Desarrollo Inteligente
----------
Asus TUF F15, 32GB Ram, 1 TB NVME M.2, 1 TB SSD, GTX 1650
User avatar
Adolfo
 
Posts: 846
Joined: Tue Oct 11, 2005 11:57 am
Location: Chile

Re: Se puede hacer con XBrowse ...!

Postby ACC69 » Fri Mar 14, 2014 4:48 pm

Adolfo wrote:Pasa los datos a un ARRAY, ordenalos y llena los subtotales en forma manual, agrega las lineas que quieras entre grupo y grupo.
Con ayuda de oBrow:bClrStd pon los colores de acuerdo a un criterio que tu definas.

oBrow:bClrStd := { | | {SelColor1(), SelColor2() }


Function SelColor1()
Local retorno

Do case
case Opcion=1
retorno:= {nRgb(200,200,200),nRgb(125,150,142)}
Case Opcion=2
retorno:= {nRgb(100,200,150),nRgb(125,150,142)}
.......
Endcase

Return Retorno


Hola Adolfo gracias por responder amigo, es lo que se me viene la idea a la cabeza de crear arreglos, pero nunca he manejado arrays y evals o dbeval() y como llamar y cargar a TXBrowse, y se me presenta otra duda que ya una vez cargado, como seleccionar a cada cuenta dandole click a la cuenta detalle y mostrarme los detalles,aun sigo batallando con los arreglos, que no se como hacerlo funcionar, ya que solo lo he hecho en base a do while, pero ya es otro rollo...
Si me pudieras darme alguna idea de un pequeño trozo de ejemplo de arrays y la forma de cargarlo a txbrowse...

Adolfo sabes cual es el otro detalle, es que tengo dos bases de datos, una base de datos catalogo de cuentas con sus saldos iniciales y la otra base de datos con todos sus movimientos de cada mes actual, como se podria cargar uno con otro, en la clase de TXBrowse,con una base de datos me carga catalogo de cuentas,pero como cargar con sus saldos acumulados con la otra base de datos que son movimientos de cada poliza capturada. Ando en quiebra de la cabeza.

CATALOGO.DBF
MOVTOS.DBF



Saludos y buen dia.!
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm


Return to FiveWin for Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests