Soy nuev

Soy nuev

Postby Rosita » Wed Aug 19, 2015 3:07 pm

Hola amigos me llamo Rosa maria y soy nueva en este foro que me encontre navegando en google y me llamo la atencion que existe foro de clipper que espero sea de mi agrado y reciba buenas respuestas
Actualmente tengo aplicaciones en clipper que quiero migrar a fivewin que no se como funciona pero espero aprender rapidamente a usarlo y por el momento no cuento con esa herramienta,solo quiero detallar mas mis programas a mis clientes y dejarlo a su gusto y luego migrar a fivewin .
Por ahora necesito la ayuda de ustedes amigos una funcioncita que los usuarios pueda personalizar a su gusto el sistema

tengo un get con su estructura de cuenta y un say que me muestre la mascara a xx-xx-xxx-xxxx como niveles de cuenta con sus 11 digitos y 4 niveles de cuentas

@ 1,1 say "Estructura de cuenta" get cEstructCuenta pict "2-2-3-4"

como puedo crear en mi funcion que me grabe siguiente campo la mascara xx-xx-xxx-xxxx

si alguien tan amable me regalaria una funcion que haya desarrollado contabilidad y otra funcion de como validar en mi catalago de cuenta o la misma funcion me puede servir y igual en mis reportes de balanza de comprobacion como leer por niveles de cuentas o digitos

Gracias

Rosita
Rosita
 
Posts: 53
Joined: Tue Aug 18, 2015 7:34 pm

Re: Soy nuev

Postby joseluisysturiz » Wed Aug 19, 2015 4:43 pm

Bienvenida a este GRAN FORO, de que parte eres.? seguro aca encontraras la ayuda que necesitas y despues de conocer FW, diras...porque no lo consegui antes.?... en relacion a tu pregunta, intenta usar PICTURE "###-###-##-##" o como quieras tu mascara, por lo menos asi lo uso para separar numeros telefonicos y el tipo de campo a guardar debe ser de tipo char...espero te sirva o de ideas, sientete en confianza de preguntar, saludos... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: Soy nuev

Postby Rosita » Wed Aug 19, 2015 4:50 pm

joseluisysturiz wrote:Bienvenida a este GRAN FORO, de que parte eres.? seguro aca encontraras la ayuda que necesitas y despues de conocer FW, diras...porque no lo consegui antes.?... en relacion a tu pregunta, intenta usar PICTURE "###-###-##-##" o como quieras tu mascara, por lo menos asi lo uso para separar numeros telefonicos y el tipo de campo a guardar debe ser de tipo char...espero te sirva o de ideas, sientete en confianza de preguntar, saludos... :shock:


Hola Jose luis gracias por la bienvenidam,soy de carrillo puerto mexico

por la respuesta no es lo que necesito,lo que necesito es pintar la mascara cuantos equis moestrara en mi say

si tecleo en mi get el primer campo get cta1 pict "2"
en mi say me muestre 2 "xx"
segundo campo get cta2 pict "2"
en mi say me muestre 2 x mas "xx-xx"
en tercer campo get cta3 pict "3"
en mi say me nuestre 3 x mas "xx-xx-xxx-"
en mi 4o campo get cta4 "4"
en mi say me nuestre 4 x mas "xx-xx-xxx-xxxx"

En total de x equis son 11 equis ,espero haberme dado a entener es una funcion que quiero crear para personalizar mi estructura de cuenta es como teclear en un solo campo
get estructcta pict "2-2-3-4" y en mi say de pantalla me muestre los 11 x o numericos como caracter x

alguien que hay desarollado contabilidad seguro tiene esa pequeña funcion por eso entre al foro de aqui pero no es clipper y ya pregunte ahi

Mi pantalla quedaria asi

Estructura de cuenta : 2-2-3-4
Mascara de la estructura : XX-XX-XXX-XXXX 11 equis o 11 digitos

Gracias

Rosita
Rosita
 
Posts: 53
Joined: Tue Aug 18, 2015 7:34 pm

Re: Soy nuev

Postby joseluisysturiz » Wed Aug 19, 2015 5:05 pm

Ok, mejor entendido, pero como ya vi te dijeron en otro tema, con el SAY/GET picture que te puse, puedes hacer la separacion sin necesidad de tener varios GET, si no en uno solo, igual si puedes coloca una imagen de como lees tus datos para asi entenderte mejor y darte mejor solucion, saludos...
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela


Return to FiveWin for Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot], nageswaragunupudi and 50 guests